DISEÑO GRAFICO

Desarrollamos todo tipo de ideas que puedas tener. Desde la creación de logos, tarjetas de visitas, carteles para un evento, diseños para merchandising... Dinos que es lo que necesitas y te asesoramos!

ECHA UN VISTAZO A ALGUNOS PROYECTOS QUE YA HEMOS HECHO

Quinta do Zé Luís

La empresa de patatas, Patatas Hijolusa, nos contactó para crear un logo y un packaging para sus nuevos productos en Portugal. El logo está inspirado en los azulejos portugueses utilizando esa paleta de colores. El elemento gráfico es la flor de la patata representada también de la misma forma.

Ladrón de Huellas

Unos emprendedores y amigos nuestros de Madrid han creado su propia marca de calcetines. Si, de calcetines. Calcetines atrevidos con un aire muy fresco, divertido y moderno. Nos han pedido que les hiciéramos las fotografías de producto para su web y como estábamos inspirados, también les hemos hecho un sello para hacer promociones y también un banner de portada. Os invitamos a que le echéis un ojo a su web. ¡Tienen unos diseños muy divertidos! www.ladrondehuellas.com

Thesame2you

Nuestra amiga y bloguera de moda Beatriz de Abajo, vino a nosotros por que necesitaba un logo para iniciar su aventura como fashion blogger. Nos dio unas directrices de lo que a ella le gustaba y lo que no y nos pusimos manos a la obra. El resultado, un logo sencillo y con carácter. Se lo representamos en diferentes artículos de merchandising para que viera como quedaría el branding de la marca.

También nos pidió unas tarjetas de negocio, sencillas pero diferentes. Una tipografía simple, de fácil lectura por una cara y por la otra el logo con un barniz que le aportaba un poco de relieve para que al tacto se notara como resaltaba. Finalmente le sugerimos pintar los cantos del mismo rojo. ¿Qué te parecen?

SAMI GESTIÓN

Esta consultora inmobiliaria, nos pidió que le creáramos su imagen de marca. Ellos nos dejaron claro que les gustaban los tonos azules. Nosotros les hicimos el resto. El resultado un logo con fuerza, serio pero fresco a la vez.

Estas son las tarjetas de negocio que nos pidieron. Las hicimos también de acuerdo a los colores corporativos. Con una tipografía sencilla, fácil de leer.

COMO VA MI OBRA

COMO VA MI OBRA es un singular proyecto que hemos lanzado desde AV DEVELOPS. Creemos que el nombre de por sí, ya lo dice todo. Se trata de una web donde se realiza el seguimiento de diferentes promociones. Tiene como fin que sea el punto donde los compradores puedan acudir a ver como va su obra, podrán ver vídeos de la evolución de la construcción, fotografías así como los planos de la promoción o la memoria de calidades entre otras muchas cosas. Desde AV DEVELOPS, hacemos todo tipo de desarrollos audiovisuales, por eso teníamos que crear un logo apropiado para este proyecto.

PRONTO SUBIREMOS MAS PROYECTOS