Valle de Lobos

El cuento con lobos reales que no te han contado. Ayúdanos con la campaña

de micro mecenazgo para poder llevar a cabo nuestro proyecto.

¿Porqué ayudarnos con este proyecto?

Es una ficción deseada con personajes reales, testimonios reales de científicos, ganaderos y vecinos de la cordillera Cantábrica, con datos reales y en un valle real en el corazón de la montaña leonesa: Valdelugueros

Todas las filmaciones estarán tomadas a distancia mínima de 500m, algunas de ellas hasta 1.500m gracias a la técnica del digiscoping. Técnica que sonsiste en acoplar telescopios a las cámaras de vídeo.

En este proyecto, dirigido por Más que pájaros, www.masquepajaros.com, la filosofía vuelve a ser la misma: no mostrar animales cautivos o en condiciones controladas. Serán siempre animales salvajes filmados en su hábitat. Para nosotros una imagen real siempre es mejor que la ficción.

Entrevistaremos a reconocidos científicos loberos, a ganaderos que viven con lobos y no lloran por ello, y vecinos de la cordillera Cantábrica con historias apasionantes que contar en las que el lobo es el protagonista.

Este proyecto es un proyecto colaborativo, en el que muchas personas han cedido material y nos van a seguir ayudando y apoyando para poder contar este relato de la mejor manera posible.

¿Te ha gustado este proyecto?

Si te ha gustado este proyecto y quieres conocer más a cerca de los trabajos que llevamos a cabo, hecha un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer.